martes, julio 14, 2009

Protesta de un médico por grave error médico

Estimada Fiscal Bravo:
Buenos dias.
Me dirijo respetuosamente a usted, para solicitarle, tal como alguna vez se lo plantée, conociendo su buena disposición, para con esta parte, en su momento de nuestra unica platica con el Forense Valero, y el Abogado Saavedra, en Enero del 2008, acerca de preguntarle porque aún luego de 1 año, y seis meses de Investigación no hay un Pronunciamiento de su parte hacia nuestra causa.
Castro, se murió, la Justicia Divina, lo está haciendo pagar.
Vamos a esperar suceda lo mismo con el Delincuente Araya Baltra?.


La Reforma se hizo para hacer expeditos los Procesos judiciales y no eternos.
En Septiembre del 2008, cuando la parte defiende a Baltra solicitó el SobreseImiento, usted y nuestro abogado, se opusieron, pues habia un Peritaje Pendiente a una Universidad, que como no sabemos pues no tenemos acceso a la carpeta no sabemos se ha hecho.
El Ultimo argumento fue, que la abogada del SmL, debia de declarar.
Es tan importante la declaración de la abogada del servicio medico legal, para usted tome su decisión en una causa Penal??????????.
No, no lo es.

Aqui hay un delincuente de apellido Baltra y debe ser formalizado y acusado, usted lo sabe al igual que yo, el juicio Oral, de Octubre del 2008, acreditó, los organos no se reabsorbieron, fallo del Tribunal Oral, en lo Penal.
Elemento incorporado a a su carpeta Investigativa.

Sabemos usted está siendo presionada, señora Fiscal, esta es una gran red de Corrupción, tocamos con la ciencia con la verdad, a una gran red de corrupción, y usted tambien lo sabe.
Se usted es una persona correcta, pues esa es la impresion me dejó a mi ,al forense Valero y al abogado en su momento.
Por lo demás usted misma dijo, lo que es la verdad, Castro se Guardó el Rinón, Herrera sustituyó las muestras, las Bañó en Formalina y Baltra ratificó la Inverosimil, y Falaz Teoria de Reabsorción.
Además Baltra aduce que la cadena de Custodia no se rompió, y eso es falso, si usted se ha capacitado en cadena de custodia, existe el principio de mismidad, y eso se perdió, facilmente, lo que ocurrió acá los organos nunca salieron, Herrera los Suplantó, y BAltra ratificó los dichos en documentos legales de una investigación Penal.

Ahora, ya no hay más que hacer, mire por un principio de Clemencia definase, señora Fiscal,en estos momentos, quienes supuestamente trinfuraron en un juicio Oral, arreglado, y sin todos los elementos materiales probatorios, como hubiera sido la definicion de estas causas, van por nuestros bienes.

Mataron a mi padre, lo despedazaron, y debemos pagarles a quienes cometieron un grave error, que de haber sido reconocido a tiempo, nunca hubiesemos estado en este tipo de platicas.

Definase señora Fiscal, sabemos, no va ha perseverar a pesar de toda la Prueba existente, sino destapa una red de corrupción, que viene desde muy arriba lo sabe usted y lo se yo, y muchos chilenos y no solo chilenos, ya muchos extranjeros, quienes no comprenden los niveles de corrupción se manejan en este Pais.
Atte.
Dr Arturo Oyarzun Godoy.
Medico Cirujano.


No hay comentarios: