viernes, junio 29, 2012

Solicitud Accedida

Lima a 29 días del mes Junio del año 2012. Dr. Lincoln Maylle Antaurco Presente.- De mi consideración : Quien dirige esta solicitud es Carolina Díaz Rojas, me encuentro identificado con el documento de identidad Nro.: 41608147, médico general de profesión, con CMP 48651, con teléfono celular N° 966149125, con el debido respeto que merece su persona expongo que me encuentro deseosa de tener más conocimientos acerca de Auditoria Medica, dada la importancia de todo aquello que acreciente en nosotros cultura ética y legal al momento de una auditoria medica. Debido a lo expuesto suplico a usted ver mi caso y considerar aprobar mi solicitud de acceder al Curso Internacional en línea: Procedimientos en Auditoria Medica de Caso 2012. Como respuesta a esta gracia yo pondré mucho interés en este curso. Agradeciendo su pronta respuesta, me despido. Atentamente, Carolina Díaz Rojas SOLICITUD ACCEDIDA VER SU CORREO

No hay comentarios: