jueves, octubre 12, 2006

El Dr. ORLANDO AURAZO DÍAZ (Evidencias y Vivencias)

CARÁTULA DEL LIBRO:

EL BENEMÉRITO
HOSPITAL DOS DE MAYO:
Evidencias, vivencias y predicciones.

Del Dr. ORLANDO AURAZO DÍAZ

Recomiendo comprar y leer esta obra, se encuentra en el servicio de Urología del Hospital Dos de Mayo. A continuación algunas fotos de su libro.


Posted by Picasa El Dr. Orlando Aurazo Días junto a dos vestales o diosas de la virtud y la justicia. Detrás de él: la entrada al mausoleo de Carrión. El Cristo con los brazos entreabiertos. Más atrás el arco del triunfo de la capilla del Hospital Dos de Mayo.

Columnas y frisos de la Rotonda: Arquitectura clásica greco romana.
Posted by Picasa Las 60 columnas de sólido cedro, traídos de Nicaragua son admirables, ubicados armónicamente en la galería de la entrada y la rotonda del patio central

Sala Nuestra Señora de las Mercedes: donde Carrión realizó el experimento en su propio organismo, pasando a la inmortalidad.
Posted by Picasa Tres hermosas imágenes en la capilla del Hospital Dos de Mayo: Al centro está la virgen de la Salud, que se caracteriza porque tiene al niño Jesús en sus brazos y éste tiene al mundo en sus manos. A los costados San José y el beato Juan Masías.



"... Quisiera ser optimista y pensar en un futuro promisor, quisiera ser como Diógenes para buscar y encontrar a dirigentes aptos para el cambio, pero eso es imposible,porque es absurdo, soy solo un humilde médico, envidiando logros positivos de otras instituciones, hago pequeños esfuerzos y mis logros son tan pobres que es ridículo mencionarlos. Soy, un médico más, que dejo pasar el tiempo, dejando que el hospital se consuma hasta que la quincha de sus paredes se corroa. Quisiera estar equivocado..." Dr. ORLANDO AURAZO DÍAZ

No hay comentarios: