jueves, junio 01, 2006

CERTIFICADO DEL CURSO (Instrucciones)


Posted by Picasa FORMATO DEL CERTIFICADO OTORGADO

Recomendamos para la mejor lectura de esta página ver primero las bondades, ventajas e instrucciones en VENTAJAS POR LEER ESTA PÁGINA


Los participantes que han aprobado el curso virtual 100% por internet "NEGLIGENCIAS MÉDICAS análisis ético, médico y jurídico" para ingrsar al curso hacer click en CURSO: NEGLIGENCIAS MÉDICAS 100% Internet, tienen expedito la certificación correspondiente para lo cual deben seguir los siguientes pasos:

1.- Luego de haber dado el examen de evaluación y enviado las respuestas al correo:
lincolnmaylle@hotamil.com solo si han obtenido nota aprobatoria accederan a la certificación.

2.- El formato del certificado es la que se muestra en la foto de arriba, donde el alumno que está aprobado se publicará inmediatamente su nombre.

3.- Verificar la publicación del certificado con su nombre, ver en CERTIFICADO DEL CURSO el alumno debe imprimirlo inmediatamente en la calidad de papel que guste, de preferencia cartulina. Deberá enviar un correo indicando su conformidad.

4.- Nuestras felicitaciones a los alumnos del Perú y del extranjero que vienen aprobando y obteniendo esta certificación.

Atentamente. Dr. Lincoln Maylle Antaurco. Autor del curso 100 % por Internet.
Estoy en línea (messenger: se recomienda agregar a contactos) todos los días de 8 a 9 pm para las consultas médico legales gratuitas y para la tutoría del estudiente.

No hay comentarios: