jueves, agosto 23, 2012

Solicitud accedida

Honorable Dr. Lincoln Alberto Maylle Antaurco.
De toda mi consideración.
Por este medio me dirijo a usted con todo el interés inscribirme como participante del CURSO INTERNACIONAL EN LÍNEA (100% INTERNET)
"NEGLIGENCIA MÉDICA SANITARIA Análisis ético, médico y jurídico” el cual no dudo es de gran valía para mi perfil laboral.
Por otro lado la Asociación Nicaraguense de Salud Pública (ANSAP), en la cual nuestro trabajo es voluntario. Hemos venido trabajando desde hace unos años la promoción de buenas y amigables practicas en salud ( a lo que yo llamo la Eupraxis medica) para hacerle frente a los riesgos potenciales y  múltiples  factores que propician los conflictos medico-judiciales. En un ambiente en el cual se nos aplica un código penal y no por un derecho sanitario. Por medio de programas de educación continua dentro de los cuales estamos en la búsqueda de realizar un hermanamiento con países interesados en el desarrollo sistemático de la auditoria medica como proceso para una nueva cultura de calidad y buenos hábitos profesionales y no como una materia de la carrera.

Le felicito por su país y su lugar natal, del cual tengo referencias por medio de mis compañeros de universidad y por la bella y nostálgica música Andina de la cual soy un ferviente aficionado.

Agradeciendo su atención me suscribo atento y anuente a brindarle mayor información o evidencias que requiera de mis credenciales o  persona.

Dr Guillermo Lopez Siero
Teléfono Claro No 88227769 (505 código de país)
Correo personal PrometeoXXII@gmail.com
Médico Especialista en Cirugía General, Ministerio de Salud de Nicaragua.
Medico Auditor de Gestión para la salud y Auditoria medica de la Contraloría General de la Republica.
Fiscal de la Junta Directiva Nacional de la Asociación Nicaraguense de Salud Publica.
SOLICITUD ACCEDIDA: Ver su correo

No hay comentarios: