miércoles, julio 28, 2010

SOLICITUD ACCEDIDA

Sr. Dr. Lincoln Maylle Antaurco.
Me dirijo a Ud. Señor Dr. para informarle lo siguiente:
Hoy al ingresar a internet me di con la grata sorpresa de haber sido admitida para seguir el curso sobre negligencias Médicas, el hecho es que hoy al ingresar mis datos personales a Internet por Gloogle veo haber sido admitida para seguir el Curso que Ud. viene dictando y sto fue con fecha 14 de Abril del 2010 es decir hace mas de tres meses, lo cierto es que en mi correo no recibi, ya habia dado por perdido pense que por ser de provincia no tenia la posibilidad de seguir un curso tan importante que Ud. viene dictando, es asi que inmediatamente que tome conocimiento le escribo la presente esperando tener la suerte
de recibir su respuesta., y si aun me puede considerar una de sus estudiantes, con la esperanza de tener la suerte le escribo la presente pasando a dar mis datos personales.
Nombre: FAUSTA SUAREZ ATAUJE
PROFESIÓN ; ABOGADA- Reg. Nº 149 C.A.C
DNI Nº 15452132
Centro de trabajo : HOSPITAL REZOLA CAÑETE.
Condición laboral : NOMBRADA
Domicilio: Urb. Tercer Mundo MZ A 5 Lte. 13 - B Cañete.
Edad 49 años.
Esperando contar con su aceptación me suscribo de Ud. reiterando las muestras de mi mayor admiración por su labor altruista en favor de sociedad.
Atentamente.
Fausta Suarez Atauje


SOLICITUD ACCEDIDA. Ver su correo

COMENTARIO DEL AUTOR: Le agradezco su interés y sus comentarios, con respecto a la falta de respuesta le explico que debe haber sido una falla del sistema, porque acostumbro a responder inmediatamente máxime dentro de las 24 horas las solicitudes por la importancia y seriedad del curso que llega incluso a numerosos paises. Le recomiendo se sirva enviar un correo de verificación de que ha recibido la respuesta de aceptación y el enlance del curso. Atte. Dr. Maylle

No hay comentarios: