viernes, noviembre 27, 2009

MI PADRE FUE ASESINADO EN UN PABELLÓN QUIRÚRGICO

From: arturo.oyarzun@hotmail.comTo: alejandra.carmona@lanacion.cl; jorge.gonzalez.r@hotmail.comCC: ruizespinoza.daniela@gmail.com; mafisol38@yahoo.esSubject: ayuda y justiciaDate: Wed, 5 Nov 2008 00:35:38 -0300
.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
Estimados Amigos, en ya varias ocasiones me he tratado de acercar a solicitar vuestra ayuda.Las Periodistas Alejandra Carmona y Daniela Ruiz, me dieron en su momento su apoyo , pero creo, no fue, el que para las maximas autoridades de la justicia chilena comprendieran, los actos de NEGACIÓN DE jUSTICIA.ayer el fiscal ha cargo, de la investigación, que investigaba el extravió del rinón izquierdo de mi padre, no perseveró en la investigación, cuando bien sabemos, el organo estaba, y el delincuente castro, director regional del servicio medico legal, se lo guardó, y ocultó para ocultar la malpraxis medica de sus amigos medicos.

Todo estaba acreditado, fotografias, oficios, peritajes nacionales e internacionales, cambios de muestras de patologia, Adn que no corresponden a mi padre, absurdas teorias de la reabsorción, de la transformación, de un organo intacto que desapareció. Les Escribo pues ya no me quedan muchas puertas que tocar como un ultimo llamado, mi situación personal es muy critica, he luchado estoicamente con la base cientifica, y el apoypo de los mejores forenses nacionales y extranjeros, sin embargo, es muy dificil hacer justicia cuando los fiscales encubren a los delincuentes, transformandose en fiscales corruptos.como enfrentar el problema, dificil, ya no hay muchas salidas.no solo no logramos justicia, sino que, en esta lucha me he hundido cada dia, debo serles sincero, estoy endeudadisimo, pensando alguna vez le ganariamos a la corrupción, ya no me quedan recursos, y lo que es peor, como funcionan estas mafias he sido despedido de los 2 hospitales donde trabajaba, se absolvieron a los medicos, absolutamente culpables, y por ende, se inició la persecución hacia mi persona. todos quienes han conocido de mi caso, saben se trata de una causa justa, donde lo unico que queremos es justicia y paz.ya no hay salidas, se han tocado todas las puertas, sin embargo si alguien destapara todo esto, con un programa, todo se pondria a la luz, tengo grabaciones de los fiscales corruptos, filmaciones, fotos y toda la evidencia, del caso.

Necesito, la ayuda de alguienm la necesita mi familia que está destruida, me cortan los brazos para no seguir, los fiscales encubren a los delincuentes con hechos absoliutamente acreditados y peor aún , se involucran 3 jueces, en un fallo absolutario hacia tres medicos delincuentes, grave muy grave, tergiversando la verdad y la prueba, en un fallo escandaloso, omitiendo todo lo favorable, que condenaba a estos tres doctores, por asi llamarlos.cuando el camino se cierra y no hay salidas cuando, veo sufrir a mi hijo , mi esposa , destruirse a mi madre, mis hermanos, tocar puertas sin ser oido, brazos cortados, persecución personal, despidos, solo, y no es para me ayuden sino lo desean la idea, de tomar una pistola y decir adios, pero dejando un mensaje el doctor arturo oyarzun godoy, dejó a su pequeño hijo, por que en chile la verdad no existe, la corrupción, y las mafias, dominan este pais y que si dejo este mundom será por negación de justicia, y por tratar de lograr justicia por la muerte de mi padre.siempre lo he dicho aqui no hay lucros, solo justicia, pero como hacerlo si el organo persecutor penal, llamada fiscalía proteje a sus amigos y encubre delincuentes, grave muy grave, como hacerlo si tres jueces fallan, estando en otro juicio como si nunca hubieran estado en el que realmente estuvieron.creo si me voy, darles las gracias por escucharme vivo en las maximas situaciones de depresión, muy duras si aún me mantengo ahi es por no tratar de dejar a mi hijo, y que alguien le diga tu papa , dejó este mundo por justicia, pidió ayuda y nadie lo escuchó.que más puedo decirles, espero no salir en titulares cuando ya sea muy tarde, por eso mi ultimo llamado , uno siempre cristiano espera una luz entre tanta oscuridad una mano amiga, que rompa con todo, esto.

Mi padre fue asesinado en un pabellón quirurgico, luego , cortado a pedazos en una autopsia sanguinaria, y hecho desaparecer sus organos, para ocultar la evidencia.merece justicia.creo que si.lo he intentado todo.si ya no estoy , espero cuenten mi historia.gracias por escucharme.

Arturo.

No hay comentarios: