miércoles, diciembre 05, 2012

Solicitud Accedida

Estimado doctor:
He leído su página de internet y me interesa mucho realizar el curso gratuito de Negligencia Médica Sanitaria, debido a que en mi servicio constantemente estamos expuestos a situaciones de riesgo por lo que muchos pacientes o sus familiares amenazan frecuentemente con denuncias en la prensa o procesos judiciales. Además, creo yo, es muy importante la capacitación constante de todo personal de salud para mejorar la calidad de atención. Aquí le presento mis datos: Nombre: Abel Loza Zurita Edad: 33 años C.I.: 1853205 E-mail: resident_mix@hotmail.com Telf.: 70216232
Profesión: Médico general, realizo guardia en el Servicio de Emergencias Residencia: Bermejo, Tarija, Bolivia.
Agradeciendo de antemano su aceptación, me despido hasta otra oportunidad. Atte. Dr. Abel Loza Zurita
Solicitud Accedida Ver su correo

No hay comentarios: