miércoles, agosto 31, 2005

VACUNAS CON MERCURIO Y NIÑOS PERUANOS INOCENTES
¿Qué pecado han cometido los niños inocentes del Perú para ser sometidos y obligados a riesgos innecesarios en su salud como ocurre cuando se les aplica sistemáticamente vacunas con contenido mercurial que progresivamente dañan su cerebro?
¿Qué política saludable puede ser aplicar mercurio como preservante de la vacuna sabiendo que dicha sustancia puede producir daños neurológicos irreparables?
¿Porqué el empecinamiento del gobierno central en aplicar "de todas maneras" el lote de vacunas con mercurio tóxico, además con fecha de vencimiento pasado?
¿Son tán ignorantes los asesores técnicos del Ministerio de Salud, que desconocen que existen vacunas sin el mercurio tóxico y que con el control de calidad pueden ser aplicados sin el mayor riesgo a nuestros niños del Perú?
¿Cómo es posible que pueda importar más "la pérdida económica por no aplicar las vacunas con mercurio" que la salud de cientos de miles de niños inocentes"?
- No saber elegir el método más seguro descrito por la ciencia médica y someter a nuestros niños peruanos a riesgos innecesarios e injustificados es una conducta totalmente imprudente, una forma de delito culposo. Que desde el instante que se realiza la advertencia del peligro, como algunas instituciones como la Asociación Médica Peruana en un batallar solitario lo han advertido, tornaría en un delito inclusive doloso de exposición a peligro o riesgo de la salud por aplicarse innecesariamente un producto potencialmente nocivo- ES LO QUE DEBE TENERSE EN CUENTA.


No hay comentarios: