lunes, agosto 23, 2010

SOLICITUD ACCEDIDA

Dr. Lincoln maylle. Nuevamente reciba un cordial saludo, al mismo tiempo mucho agradezco su respuesta y comunicaciòn. Con todo respeto le pido, tenga a bien aceptarme como alumno en su curso de Negligencia Medica Sanitaria en linea; toda ves que para mi es de suma importancia y de gran trascendencia personal y profesional el eleccionarme en este curso. Me permito comunicarle que cuento con gran entusiasmo e interes para ello, ademas con los recursos tecnicos requeridos para el buen desarrollo y aplicaciòn del mismo. Pero el fin y objetivo primordial es contribuir al desarrollo medico legal en mi pais y sobre todo en el estado de Jalisco, particularmente en mi universidad, en mi hospital donde laboro y en mi practica profesional.
Reitero saludo cordial; y espero su respuesta.
Quedo de usted.

Dr.Josè Mauricio Ayala Romero
Gastroenterologo-Cirujano Gastrointestinal
Abogado y perito en la especialidad.

SOLICITUD ACCEDIDA. Ver su correo

No hay comentarios: